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CONDICIONES DEL SERVICIO ORANGE TV LIBRE

1. OBJETO
Estas Condiciones regulan los términos bajo los cuales Orange Espagne S.A.U., Sociedad Unipersonal, con NIF A-82009812 y Domicilio Social en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, “Orange”, proporcionará un paquete de servicios audiovisuales de pago OTT denominado de aquí en adelante “Orange TV Libre”, o el “Servicio” o el nombre que pudiera tener a futuro.
Las presentes Condiciones serán de aplicación a todos los usuarios que accedan al Servicio y en todo caso, desde el momento en que el Cliente Orange TV Libre contrate el Servicio y están puestas a disposición de cualquier interesado para su consulta y con carácter previo a su contratación en la web: www.orangetv.es/orange-tv-libre
2. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ORANGE TV LIBRE. PROCESO DE ALTA Y USO DEL MISMO
2.1 Contratación
Podrá contratar Orange TV Libre bajo las presentes Condiciones cualquier: a) persona física mayor de edad, b) cuya residencia habitual esté ubicada en España, en adelante, denominado “Cliente” o “Cliente de Orange TV Libre”.
Para el caso de aquellas personas que deseen contratar el Servicio Orange TV Libre y sean además clientes de otros servicios de comunicaciones electrónicas de Orange, podrán contratarlo: i) directamente a través del canal online especificado aquí, en cuyo caso aplicarán en su totalidad estas Condiciones, no pudiendo entonces solicitar que el cargo de Orange TV Libre sea incluido en su factura de telecomunicaciones de Orange ii) bien a través de los canales habituales de Orange, identificándose como cliente de Orange o Jazztel. En ese caso, las presentes Condiciones serán de aplicación de manera supletoria, en lo que no contradigan lo dispuesto en las Condiciones Generales del Servicio de Comunicaciones de Orange que prevalecerán sobre las presentes Condiciones.
El Cliente contrata el Servicio como persona física, en su calidad de usuario final, sin fines comerciales. En consecuencia, el Cliente de Orange TV Libre se compromete a usarlo sólo para uso doméstico y privativo, quedando expresamente prohibido la contratación del Servicio por personas jurídicas, así como la exhibición de los contenidos en locales públicos, colectividades o usos fuera de la esfera privada del Cliente (como, por ejemplo, bares, hoteles, cafeterías, comunidades de vecinos o locales públicos o comerciales) y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial o lucrativa del Servicio.
El Cliente quedará obligado a utilizar Orange TV Libre y exhibir los contenidos contratados en el ámbito para el cual queda autorizado de acuerdo en lo dispuesto en las presentes Condiciones. En caso contrario, el Cliente será el único responsable frente a Orange y frente a terceros de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de un uso no autorizado o incorrecto de los mismos, debiendo compensar a Orange o, en su caso, terceros por cualquier perjuicio que pudieran sufrir por este motivo. En los casos de contratación indebida o fraudulenta del Servicio, uso indebido, irregular, ilícito o no autorizado, o de revelación, cesión, venta, alquiler, explotación comercial, o cualquier otra forma de puesta a disposición del Servicio y/o de las claves por parte del Cliente o de terceros, ya sea a título oneroso o gratuito, así como cualquier incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones, Orange se reserva el derecho a suspender y/o interrumpir definitivamente la prestación del Servicio, resolviendo el presente contrato. Todo ello sin perjuicio del resto de acciones civiles o, en su caso, penales que tanto Orange, como terceros, puedan llegar a ejercitar contra dichas personas. Orange se reserva el derecho de realizar las auditorías correspondientes para verificar que el Cliente utiliza el Servicio de manera adecuada y cumple con todo lo dispuesto en las presentes Condiciones.
El Cliente podrá contratar Orange TV Libre a través de la tienda oficial online de Orange, de acuerdo con las presentes Condiciones de Servicio y tarifas vigentes oficiales, pudiéndolas consultar en cualquier momento en su página web: www.orangetv.es/orange-tv-libre
2.2 Activación
Para visualizar los contenidos, el Cliente deberá contratar el Servicio y registrarse en la app Orange TV, creando una cuenta con un usuario que será el correo electrónico facilitado para la contratación y una contraseña creada por el Cliente durante el registro (Claves de Acceso).
El Cliente podrá modificar las Claves de Acceso, en cualquier momento, siguiendo las indicaciones de seguridad que Orange le proporcione en cada momento. El Cliente se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantenerlas en secreto, respondiendo de los terceros que las empleen para utilizar el Servicio. En el caso de que el Cliente detecte que las mismas están siendo usadas de manera fraudulenta o no autorizada debe comunicarlo a Orange solicitando su desactivación y creando una nueva contraseña.
En el momento de la contratación de Orange TV Libre así como posteriormente si fuera preciso, el Cliente deberá facilitar todos los datos identificativos y/o documentación asociada que Orange le solicite (como cuenta de correo, teléfono de contacto, nombre y apellidos, documento de identidad, datos para el pago, así como cuantos otros datos Orange precise con el fin de comprobar que el Cliente cumple con lo dispuesto en las presentes Condiciones) y crearse su cuenta de usuario. Para finalizar el registro, será necesario que el Cliente valide el correo electrónico facilitado en el momento de la contratación.
Orange comprobará en todo momento la exactitud, fiabilidad, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que es viable darle Orange TV Libre. La entrega de los datos y/o documentación requerida por Orange es obligatoria, de forma que la ausencia o incorrección de los mismos facultarán a Orange a no aceptar la contratación o si esta ya se hubiera producido, a proceder a la suspensión del Servicio o, en su caso, interrupción del mismo y resolución definitiva del contrato.
Una vez creada la cuenta (Cuenta de Registro) y comprobados los datos por parte de Orange, se activará Orange TV Libre de manera inmediata y el Cliente podrá acceder al área de gestión del Servicio, así como, siempre que el Cliente se encuentre al corriente de pago del Servicio, tendrá acceso a los contenidos del Servicio.
2.3 Uso del Servicio Orange TV Libre
Para acceder al Servicio Orange TV Libre se debe disponer de una conexión a Internet de al menos 6Mbps, pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve degradada, así como en caso de utilización de la conexión de forma simultánea por otros usuarios durante la reproducción de los contenidos.
El usuario registrado podrá contratar Orange TV Libre a través de la Web de Orange TV Libre, y una vez contratado podrá gestionar el Servicio y siempre que se encuentre al corriente de pago, además, visualizar los contenidos hasta en un máximo de 5 dispositivos diferentes con las reglas de concurrencia indicadas en la Web de Orange TV Libre y siempre y cuando éstos sean compatibles a nivel de hardware y software.
Los Clientes deberán:
-No compartir credenciales. Queda prohibida la revelación, préstamo, cesión o cualquier otra forma de puesta a disposición, ya sea a título oneroso o gratuito de las Claves de Acceso multidispositivo que permiten acceder al Servicio de Orange TV Libre desde otros dispositivos diferentes a los Dispositivos Autorizados del Cliente, a personas ajenas al núcleo familiar inmediato que habitan en el domicilio del Cliente titular del Servicio, incluyendo cualquier forma de explotación de tales Claves de Acceso (venta, alquiler, permuta, regalo, etc.) con cualquier fin, incluyendo en particular pero sin carácter limitativo, con la finalidad de que accedan de manera ilegal, no autorizada o de cualquier otra forma irregular o no expresamente autorizada al Servicio de Orange TV Libre.
-Respetar la protección de contenidos y Control Parental: El Cliente se compromete a utilizar los sistemas de control parental para proteger a menores de edad de contenidos inapropiados, y a no manipular ni eludir dichos sistemas de protección.
-No utilizar ingeniería inversa o aprovecharse de vulnerabilidades: Queda terminantemente prohibido realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o de cualquier otra forma intentar descubrir el código fuente de la plataforma o de la aplicación de Orange TV, así como utilizar cualquier vulnerabilidad, fallo o error del sistema para acceder a contenidos o servicios de forma fraudulenta.
-Respetar las medidas antifraude: Orange se reserva el derecho de adoptar las medidas técnicas, operativas o de servicio necesarias para prevenir y detectar cualquier uso fraudulento o no autorizado del Servicio o que incumpla con las normas de prestación del Servicio recogidas en las presentes Condiciones, con el fin de adaptarse a nuevos riesgos o amenazas pudiendo monitorizar el uso del Servicio para detectar patrones de uso inusuales y pudiendo implementar sistemas de verificación y autenticación, así como de bloqueo de Servicio en caso de ser necesario para impedir accesos no autorizados. El Cliente se obliga a permitir las actualizaciones del Servicio, las medidas de seguridad y la adaptación de las cláusulas antifraude y en concreto, a permitir cualquier actualización que permita la detección y bloqueo del fraude de servicio y cumplir con las nuevas actualizaciones.
-No cometer usos fraudulentos: como por ejemplo la descarga y uso de aplicaciones que puedan usarse de forma ilegítima o no autorizada o para cometer fraude en la plataforma de TV, los equipos o en otras aplicaciones de Orange TV independientemente de que dichas aplicaciones estén disponibles en cualquier tipo de markets de aplicaciones. El usuario es el único responsable del uso de dichas aplicaciones, y Orange se reserva el derecho de bloquear el acceso a dichas aplicaciones y comunicar el ID de la IP o de los descodificadores con las autoridades y a sistemas de información de prevención del fraude, siempre de acuerdo con la normativa vigente y en concreto con la normativa de protección de datos. En caso de detectarse un uso fraudulento de Orange TV Libre por parte del Cliente o terceros no autorizados, Orange podrá tomar medidas que incluyan, sin limitación, la suspensión o cancelación inmediata del Servicio y la iniciación de acciones legales pertinentes.
-Notificar las incidencias: El Cliente se compromete a notificar inmediatamente a Orange cualquier uso o acceso no autorizado de su cuenta de Orange TV Libre o cualquier otra incidencia relativa a accesos no autorizados de al Servicio Orange TV Libre de la que tenga conocimiento. Así mismo, Orange podrá comunicar a las autoridades competentes así como a sistemas de información de prevención del fraude, los usos o accesos no autorizados al Servicio Orange TV Libre.
Además, el Cliente hará un uso correcto y responsable de Orange TV Libre conforme a las presentes Condiciones y para el acceso multidispositivo visualizar los contenidos hasta en un máximo de 5 dispositivos diferentes, con las reglas de concurrencia indicadas en la Web de Orange TV Libre, utilizará únicamente dispositivos homologados a tal fin, manteniendo una correcta configuración y mantenimiento de éstos. El Cliente no manipulará ni alterará cualesquiera elementos, equipos e instalaciones para que le permitan a él o a terceros acceder o utilizar Orange TV Libre en calidad distinta a la de destinatario final como cliente particular. El acceso a Orange TV Libre es personal por lo que no podrá ser objeto de reventa, cesión o explotación de clase alguna a terceros sin consentimiento expreso de Orange.
Orange no será directa, indirecta o subsidiariamente responsable:
  • Por causas de fuerza mayor.
  • Por falta de adecuación de la configuración de los equipos o instalaciones del Cliente para permitir el correcto funcionamiento o uso de Orange TV Libre.
  • Por productos o servicios prestados u ofertados por el Cliente o por terceras personas o entidades.
  • Por contenidos, informaciones u opiniones de cualquier tipo que tengan su origen en el Cliente o en terceras personas o entidades.
  • Por contenidos que no haya elaborado o que no haya provisto directamente por Orange incluidos los que hayan podido ser accedidos a través del Servicio.
  • Por la gestión de las averías, suspensiones o interrupciones del Servicio que tengan su origen o se produzcan en la red del operador de acceso.
El Cliente no utilizará Orange TV Libre para fines ilícitos o abusivos como, a título enunciativo que no limitativo:
  • Cualquier violación de los derechos de terceros, incluidos entre otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
  • Actuaciones (incluyendo la introducción de virus o similares) que provoquen o puedan producir daños, alteraciones y/o descargas no autorizadas de los contenidos, los Servicios prestados por Orange o por terceros, los equipos y/o programas informáticos incluidos los archivos y documentos que contengan.
  • Alterar o intervenir por medios fraudulentos el Servicio para publicar directamente o a través de enlaces cualquier contenido ilegal, obsceno, pornográfico, violento, abusivo, difamatorio, xenófobo, degradante, engañoso, contrarios a la ley, a la moral o al orden público, que induzcan o hagan apología de prácticas peligrosas, violentas, de riesgo o nocivas para la salud, o para a través de él obtener datos de otros usuarios o de Orange
El Cliente se compromete a utilizar el Servicio y los contenidos a los que pueda acceder a través del Servicio y/o los resultados obtenidos gracias a la utilización del Servicio, para uso personal exclusivamente salvo autorización expresa y escrita de Orange.
Además, el Cliente se abstendrá de realizar las siguientes prácticas: pagos realizados con tarjetas de crédito de terceros sin su consentimiento; utilización de datos bancarios o identidad de terceros para contratar o realizar pagos del Servicio; pirateo o manipulación no autorizada del Servicio y contenidos del mismo.
Orange adoptará todas las medidas legales que le correspondan en derecho para que se cumpla por el Cliente y/o terceros con lo establecido en las presentes Condiciones, así como para proteger sus intereses y los proveedores de contenidos, ya sea frente al Cliente o cualquier otro tercero que directa o indirectamente participe, colabore, facilite, publicite, se lucre o beneficie en cualquier otra forma del Servicio, y/o de cualquier otra forma haga posible o contribuya a la vulneración de los derechos de Orange y/o de los proveedores de contenidos.
La violación de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones o la realización de conductas que respondan a un patrón de fraude, o de existir un riesgo objetivo o presunción razonable de comisión de fraude o por otras razones suficientemente acreditadas de uso no autorizado, anómalo o ilícito del Servicio, incluida el uso del Servicio con fines no personales y particulares o el que Orange disponga de indicios de la contratación del mismo por parte de una persona jurídica, facultará a Orange a suspender o interrumpir de forma inmediata la prestación del Servicio, sin que ello dé lugar a compensación de clase alguna al Cliente y sin perjuicio del ejercicio por parte de Orange del resto de acciones que le correspondan en defensa de sus intereses.
3. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
Orange TV Libre, es un servicio OTT, (es decir un servicio ofrecido a través de internet) de acceso a contenidos de televisión de pago y al que se accederá a través de la aplicación de Orange TV en los dispositivos en los que esté disponible. Los contenidos de Orange TV Libre podrán visualizarse en smartphones, Smart TV, PC, tablets compatibles titularidad del Cliente o a través de su página web: www.orangetv.es/orange-tv-libre
Ni el acceso a internet, ni el equipo informático y/o los dispositivos para visualizar Orange TV Libre forman parte del Servicio y no serán facilitados por Orange en ningún caso dentro del objeto del mismo. Por consiguiente, el Cliente deberá disponer de tales equipos y conexiones en las condiciones técnicas que los hagan compatibles con Orange TV Libre, que podrán ser consultadas en la Sección Ayuda de su web de Orange TV Libre.
Orange TV Libre no tiene ninguna permanencia asociada. El Cliente puede darse de baja en cualquier momento, pagando la cuota mensual correspondiente hasta el final del período de facturación en el que la haya solicitado y disfrutando de sus contenidos hasta dicho momento.
Con Orange TV Libre el Cliente puede disfrutar de determinados contenidos de entretenimiento visual tales como canales lineales de TV y contenidos deportivos, contenidos bajo demanda y suscripción a contenidos de terceros; pero que podría incluir otros como SVOD, etc, no siendo un pack cerrado sino dinámico, en virtud de la oferta que Orange ponga a disposición de los Clientes en cada momento. En todo caso la temática, configuración y precio específico será informado en cada momento a los Clientes y se podrá consultar en su web: orangetv.es/orange-tv-libre. Además, los Clientes estarán sujetos a las obligaciones y derechos que los terceros proveedores de contenidos dispongan en sus condiciones generales y en su política de privacidad, no siendo en ese caso Orange Espagne, S.A.U. responsable de los mismos.
Orange podrá modificar, a modo meramente informativo, los contenidos que agrega, la parrilla de los canales, el orden, número, tipo de canales, así como las características, alcance y formato de Orange TV Libre para adaptarse a la evolución tecnológica del mismo, por decisión propia o por dejar de tener derechos para su comercialización en la forma y con el alcance que tenía hasta ese momento la propia Orange o los licenciantes autorizados de los mismos. En ese caso, Orange informará a los Clientes.
Orange le ofrece la “Función Multidispositivo” según las características ya indicadas anteriormente siempre y cuando éstos sean compatibles a nivel hardware y software de acuerdo con lo indicado en las presentes Condiciones.
Aunque Orange velará por la calidad de los contenidos, al no tener responsabilidad editorial sobre los mismos, será responsabilidad exclusiva del licenciante de dichos contenidos el respeto a la normativa existente incluida la normativa en materia de clasificación de los mismos y las obligaciones existentes en materia de protección de la juventud y la infancia, y de contenidos de adultos. No obstante, Orange dispone de sistemas de control parental para que determinados contenidos que los padres o tutores consideren poco apropiados para los menores puedan estar protegidos con un código pin.
El Servicio se corresponderá con la descripción del mismo vigente en cada momento, incluidas las referencias a los dispositivos compatibles con el Servicio. El Cliente deberá obtener las correspondientes actualizaciones según la oferta vigente del Servicio contratado. En caso de que el Servicio no se corresponda con la oferta realizada por Orange, el Cliente tiene derecho a su puesta en conformidad, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente.
4. PRECIO Y FORMA DE PAGO
4.1. Precio
El Cliente abonará el precio oficial que tenga Orange TV Libre en cada momento en función de la oferta contratada por el Cliente, pudiendo aplicarle alguna promoción o descuento específico.
4.2. Facturación y forma de pago
El Cliente pagará el Servicio con periodicidad mensual, por adelantado y mediante la forma de pago seleccionada incluido el pago a través de tarjeta de crédito y/o débito según se estipule en cada momento. El pago del Servicio habilitará al Cliente a acceder al Servicio durante el siguiente mes siempre que cumpla con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
Orange emitirá una factura simplificada y en caso de que el cliente precise de una factura ordinaria, podrá solicitarlo a Orange a través de sus canales de atención al cliente para el Servicio de Orange TV Libre, atendiendo en todo caso al carácter doméstico y particular del uso del Servicio, que no puede ser utilizado con fines empresariales o comerciales.
El Cliente recibirá la factura en formato papel o electrónico según la elección que haya hecho al respecto. Las facturas estarán además disponibles en el Área de Clientes de Orange TV Libre.
En caso de que el Cliente no pague el Servicio de manera puntual cuando reciba el cargo, Orange dará de baja de forma automática el Servicio de acuerdo con lo dispuesto en las presentes Condiciones, por lo que el Cliente no podrá acceder a los contenidos de Orange TV Libre en tanto en cuanto no realice el correspondiente pago del Servicio.
5. CALIDAD DEL SERVICIO
Orange prestará el Servicio conforme a los niveles de calidad estándares existentes en el mercado para este tipo de servicios audiovisuales.
No constituirá falta de disponibilidad del Servicio: (a) la interrupción del Servicio por operaciones de mantenimiento de la red; (b) la discontinuidad del Servicio por el uso por el Cliente de elementos Hardware o Software incompatibles con aquéllos propios del Servicio o con los elementos precisos para el correcto funcionamiento del Servicio; (c) las averías o defectos de visionado identificadas en el servicio de acceso a internet contratado con su proveedor de comunicaciones; (d) indisponibilidad del Servicio por causas imputables al Cliente, caso fortuito, fuerza mayor, requerimientos o resoluciones judiciales o administrativas o cualesquiera otras causas no imputables a Orange.
6. CESIÓN A TERCEROS.
Los Servicios prestados por Orange son personales por lo que no podrán ser objeto de cesión por parte del Cliente sin consentimiento expreso de Orange. Orange queda autorizada, previa notificación al Cliente, a ceder en todo o en parte la prestación del Servicio a cualquiera de las empresas del Grupo al que pertenece, así como a aquellas empresas que, como consecuencia de una restructuración de Orange, pasen a prestar los Servicios, subrogándose en los derechos y obligaciones de Orange.
7. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El Servicio y los contenidos accesibles a través del Servicio están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Orange o de terceros que se lo licencian a Orange. Además, Orange es la propietaria y titular de la plataforma de uso de Orange TV Libre y de la app. En ningún caso la prestación del Servicio implica ningún tipo de renuncia o cesión total ni parcial de dichos derechos. El acceso por el Cliente a dichos contenidos a través de Orange TV Libre se realiza únicamente con una licencia limitada y temporal, no exclusiva, que no confiere al Cliente ningún derecho de utilización, transformación, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública o fijación sobre dichos contenidos sin la previa y escrita autorización otorgada a tal efecto por Orange y/o el tercero titular de los derechos afectados y que puede ser revocada. Queda expresamente prohibido cualquier acto de piratería.
El Cliente será el único responsable de las infracciones cometidas por él o por terceros a quienes hayan facilitado el acceso al Servicio que afecten a los derechos del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial, debiendo el Cliente indemnizar los daños y perjuicios ocasionados y dejando en todo caso indemne a ORANGE frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que se presente frente a ella como consecuencia de las posibles infracciones.
El Cliente no podrá referirse a sí mismo como un representante autorizado de Orange ni utilizar los logos, marcas comerciales, marcas de Orange TV Libre o de los contenidos disponibles a través de ella, o cualquier otra variante de las anteriores o lanzar cualquier comunicación pública referida a Orange o al presente Contrato.
8. PROTECCIÓN DE DATOS
La prestación de los servicios de Orange TV Libre, conlleva el tratamiento de datos de carácter personal del Cliente, los cuales serán tratados conforme lo previsto en las presentes Condiciones y la Política de Privacidad de Orange TV, la cual puede consultar en todo momento en la propia aplicación de TV y a través de este enlace https://www.orange.es/orange-tv/politica-privacidad-orange-tv.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
• Titular: ORANGE ESPAGNE, S.A.U. • NIF: A-82009812 • Domicilio social: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). • Delegado de Protección de Datos (DPO): El Usuario puede contactar con el Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido al domicilio de ORANGE o a través del correo electrónico: orangeproteccion.datos@es.orange.com.
¿De dónde proceden y qué datos tratamos?
Los datos que trata ORANGE son los que el Cliente nos ha facilitado directamente, así como cualquier otro tipo de información facilitada con carácter posterior durante el transcurso de la relación contractual. ORANGE también obtiene información derivada de los productos y servicios contratados tales como datos de uso del servicio de ORANGE, productos contratados o canales visualizados.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Los datos que tratemos en el marco de la contratación y la prestación de los servicios que te ofrecemos serán tratados con la finalidad de gestión de la relación contractual y prestación de los servicios de televisión. ORANGE puede tratar los datos identificativos y de contacto de los Clientes para remitirles información comercial en relación con productos o servicios similares a los contratados, en base a lo previsto en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y, en base al interés legítimo para la realización de llamadas. Así mismo, en aquellos casos en los que el usuario haya iniciado un proceso de contratación que no se hubiera finalizado por cualquier causa, podremos ponernos en contacto con él por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, con la finalidad de intentar retomar la contratación e interesarnos por los motivos del abandono o fallo, conforme a nuestro interés legítimo de retomar un proceso de contratación fallido y de conocer las causas de abandono para mejorar el proceso.
Los datos también se podrán tratar con fines de investigación, prevención e identificación de consumos irregulares u otros usos fraudulentos para proceder al bloqueo del servicio, conforme al interés Legítimo en la prevención de actividades fraudulentas o ilegales.
Puede consultar más información sobre las finalidades de tratamiento en la Política de Privacidad de Orange TV (https://www.orange.es/orange-tv/politica-privacidad-orange-tv.) En caso de que ORANGE solicite el consentimiento para alguna finalidad concreta, éste se recabara de forma expresa e inequívoca, proporcionando toda la información relativa al tratamiento en el momento de su solicitud, pudiendo el Cliente proporcionar su consentimiento o rechazarlo libremente, así como revocarlo.
¿Durante cuánto tiempo tratará ORANGE sus datos?
ORANGE tratará los datos personales del Cliente en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para las que los mismos fueron recabados y serán conservados durante el tiempo necesario para la prestación de los servicios solicitados hasta su finalización. Particularmente, los datos del Cliente se conservarán hasta la baja del Servicio, y 12 meses adicionales, para permitir que, en caso de reactivación del Servicio a solicitud del Cliente, este pueda mantener las configuraciones de gestión del Servicio que hubiera podido generar. Por su parte, en los casos de contrataciones no finalizadas, los datos aportados hasta el momento se conservarán durante 30 días, conforme a lo indicado en el apartado anterior.
Posteriormente podrán conservarse debidamente bloqueados, en atención a los plazos de prescripción previstos en la legislación vigente, únicamente para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones administrativas o judiciales, trascurridos los cuales serán eliminados definitivamente.
¿Cuáles son sus derechos?
Le informamos que, conforme lo previsto en la legislación de protección de datos, cuenta con el derecho de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición, así como a revocar el consentimiento prestado en cada momento.
Puede ejercitar estos derechos mediante correo postal a la dirección Parque Empresarial ¨La Finca¨, Paseo del Club Deportivo, 1, Edif. 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, o mediante correo electrónico a la dirección orangeproteccion.datos@es.orange.com. Asimismo, le informamos que puede interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es
9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO
El Cliente comunicará a Orange cualquier cambio en los datos de su cuenta, especialmente en los correspondientes a los datos de cliente y forma de pago.
Por su parte Orange podrá modificar estas CG incluyendo sus condiciones económicas en cualquier momento incluyendo por motivos legales, técnicos, operativos, económicos, de servicio o de mercado o por la organización o necesidades del Servicio. En este sentido, Orange podrá incrementar el precio de Orange TV Libre como consecuencia de los gastos generados para conseguir los contenidos ofertados (cine, series, deportes o cualesquiera otros); incrementos de los costes empresariales, o incrementos en el sector de las telecomunicaciones o de la prestación de servicios audiovisuales; para hacer frente a los incrementos de: precios al consumo, de impuestos y tasas. Así mismo, Orange podrá modificar los contenidos incluidos en el Servicio Orange TV Libre, para adaptarlos a los acuerdos alcanzados con terceros y para la prevención de medidas antifraude en relación con el acceso no autorizado al Servicio. Dichas modificaciones serán comunicadas a los Clientes afectados.
La versión actualizada de las presentes Condiciones podrá consultarse en las oficinas comerciales y en www.orangetv.es/orange-tv-libre. La declaración de cualquiera de estas condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones de servicio, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.
La falta de ejercicio por parte de Orange de cualquier acción, derecho o disposición contempladas en las presentes Condiciones no constituirá una renuncia a las mismas, salvo reconocimiento escrito y expreso por su parte.
10. DURACIÓN, BAJA Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO
El presente Contrato entre Orange y el Cliente entrará en vigor en la fecha del alta efectiva en Orange TV Libre y estará vigente por periodos mensuales siempre que el Cliente abone el pago del mismo.
No obstante, el Cliente podrá solicitar en cualquier momento la baja del Servicio accediendo a la web del Servicio, en el área de gestión y dando a: dar de baja mi cuenta, de tal manera que Orange dejará de prestar el Servicio al Cliente, pudiendo disfrutar del Servicio durante el periodo que haya pagado el mismo. Adicionalmente, en caso de que el Cliente impague por cualquier motivo la cuota correspondiente al Servicio, de forma automática se dará de baja el Servicio. En este sentido, en caso de baja del Servicio por cualquier motivo (incluida la falta de pago puntual de la cuota del Servicio), Orange dejará de prestar el Servicio Orange TV Libre al Cliente por lo que el Cliente no podrá acceder a los contenidos del Servicio, si bien, se mantendrá la Cuenta de Registro del cliente en el Servicio durante un periodo de 12 meses desde la baja con el fin de que el cliente pueda reactivar el Servicio, facilitando de nuevo los datos necesarios para la contratación pero manteniendo las configuraciones de gestión del Servicio que hubiera podido generar. Una vez transcurrido el mencionado periodo de 12 meses sin que el Cliente haya solicitado la activación del Servicio, la Cuenta de Registro será dada de baja definitivamente.
En cualquier caso, el contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos. Orange podrá resolver el contrato y dar de baja el Servicio en los supuestos previstos en estas Condiciones y, en especial, por causa de retraso en el pago, incumplimiento grave del Cliente de las obligaciones que se derivan de las presentes Condiciones o por acciones que tengan la finalidad de perturbar, molestar o perjudicar las redes, el Servicio o imagen de Orange o de terceros o por que se decida finalizar con la prestación de Orange TV Libre o se pierdan las autorizaciones o derechos para poder hacerlo. La resolución del Contrato no exonerará al Cliente de hacer frente al cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que se deriven del uso de Orange TV Libre. Así mismo, Orange podrá dar de baja el Servicio en cualquier momento, en caso de que decida dejar de comercializar el mismo, previa comunicación a los Clientes con al menos un mes de antelación a la baja definitiva del Servicio.
Una vez haya comenzado la prestación del Servicio, el Cliente no podrá desistir del contrato celebrado, por entenderse que el Servicio ha sido completamente ejecutado.
11.COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Orange utilizará como datos de contacto del Cliente para gestiones del Servicio, aquellos datos facilitados a tal efecto por el Cliente, incluido el correo electrónico (y, en su caso teléfono móvil), así como al área privada del Cliente. Orange podrá, en su caso, utilizar las diferentes aplicaciones de mensajería (como, por ejemplo, WhatsApp) en las que el Cliente esté activo para poder realizarle comunicaciones en relación con los Servicios.
El Cliente podrá dirigirse a Orange tanto a través del canal de Atención al Cliente online como a través del teléfono 900622452 y el WhatsApp 605429332 para cualquier gestión, incidencia o reclamación que pueda tener en relación con el Servicio.
Orange facilitará al Cliente un documento acreditativo de la presentación y contenido de su incidencia o reclamación, así como un número de referencia
El Cliente es informado que las conversaciones que mantenga con Atención al Cliente de Orange pueden ser grabadas como soporte de los actos comerciales realizados a través de ellas y también para llevar a cabo un control sobre la calidad del servicio.
12. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE
La relación contractual establecida entre Orange y el Cliente se regirá en todo caso por la legislación española común aplicable en el momento de la prestación del Servicio correspondiente.
© Orange Espagne S.A, Sociedad Unipersonal.
Orange es una marca registrada del Grupo Orange, accionista del Grupo MASORANGE al que pertenece Orange Espagne S.A., Sociedad Unipersonal, domiciliada en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.183, Folio 129, Hoja M-213468, C.I.F. A-82009812. Versión 20 de marzo de 2025

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